GASTRONOMÍA HISTÓRICA DE MÉXICO

Thursday, March 02, 2006

Presentación de un Gran Evento Gastronómico

Creemos que la realización de Demostraciones es fundamental para la enseñanza-aprendizaje de la Crítica Gastronómica. La crítica correcta, nadie lo ignora, comienza con la autocrítica.

Realizar acciones de práctica profesional de la disciplina gastronómica dentro del Taller nos permite estudiar nuestro dominio real del tema: cocina, salón y administración de productos.

A continuación presentamos una breve crónica en imágenes de ello, con algunos comentarios de evaluación.

El único problema que nadie pudo resolver fue el tiempo. Dos horas de Sala de Demostraciones resultan muy justas para lo que deseamos hacer. Todo el tiempo tuvimos que estar corriendo. Eso nos llevó a cometer algunos olvidos y lapsus. Ni modo.

Ojo, mucho ojo todo mundo...

Lo más valioso de las dos Degustaciones fueron las recetas realizadas. Nosotras dos sabemos que son sus recetas, las recetas en que son autoridades. Son de su absoluta y muy digna propiedad. Cada quien sabe lo que le corresponde en cada caso. Por ello mismo no hemos subido a esta blog de internet sus recetas, tus recetas. Necesitamos su plena autorización para incluirlas en este sitio. Y para ello basta con que la hagas ingresar como Comentario en el punto donde hay una ventana para ello. ¿OK? Si no se puede, envíala por correo-e a la dirección del grupo de discusión. ¿Más OK?

Chido-lo-guán. Vale.

Hermanita y Chavo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home